Desde sus orígenes en 2013 en las calles de la parte antigua de Cáceres, Arte Unfly siempre ha sido un proyecto abierto y cambiante por el que han pasado numerosos amigos y grandes músicos aportando cada uno su manera personal de entender la música en los temas de la banda.

En su evolución, Arte Unfly ha sabido hacer suyo cualquier género musical, desde el reggae hasta el punk, pasando por el tango, la bulería, el ska, rock, el swing y un largo etcétera de música de calidad.

La formación actual ha conseguido un sonido contundente en los temas de Arte Unfly con una base de rock cañero y guitarrero que combina a la perfección con las melodías de flauta travesera, instrumento característico de la banda ahora acompañado por el complemento ideal para la flauta: el violín.

Su última actuación en el Escenario IJEX@WOMAD2018 dentro del festival WOMAD Cáceres 2018, fue clasificada por varios medios como "Conciertazo".

La mezcla de géneros musicales, las letras reivindicativas y la energía de sus directos hacen de Arte Unfly un grupo inclasificable, original y sorprendente que no dejará a nadie indiferente.

Actualmente se encuentran inmersos en la grabación de su primer disco que está planeado salir a la luz en los primeros meses de 2020.

Arte UnFly somos:

Alberto González
Alberto González
Voz, flauta travesera y guitarra
Patricia Gómez
Patricia Gómez
Bajo y coros
Antonio Domínguez
Antonio Domínguez
Batería y coros
Álvaro Hernández
Álvaro Hernández
Guitarra eléctrica y coros
Chema Simón
Chema Simón
Violín y coros